Empresa

Fidespisos Oficinas

FIDESPISOS es una administración de fincas con gran prestigio en el área metropolitana de Barcelona. Tras 36 años de trabajo nos hemos consolidado dentro de este difícil sector demostrando profesionalidad y eficacia.

Desde hace 5 años hemos apostado por un fuerte departamento comercial llevado por un equipo joven y dinámico, respaldado por D. Jorge Ruestes, Administrador de Fincas Colegiado. Gracias a este nuevo departamento hemos conseguido modernizar nuestra imagen y atender al cliente de una forma más personal.

Nuestra ambición por llegar a ser un referente en el mundo inmobiliario y con ello conseguir introducirnos en la comercialización de obras nuevas, así como, ampliar nuestra cartera de inmuebles y comunidades dominando, hoy por hoy, las zonas de San Gervasio, Sarria y el Ensanche barcelonés.

Entre nuestros servicios les ofrecemos la posibilidad de explotar su cartera con el mínimo esfuerzo y la máxima rentabilidad. FIDESPISOS se encarga de toda la comercialización desde la tasación hasta la selección del futuro inquilino o comprador, siempre con las máximas garantías. Los gastos publicitarios y comerciales son compromiso nuestro desde el momento en que se llega a un acuerdo económico pactado entre ambos