Administraci贸n de Fincas

Administración

La administración de fincas con numero de Colegiado 2698 se encarga de gestionar el patrimonio de nuestros clientes e invertir económicamente en inmuebles, a su vez, nuestro equipo se encarga de toda la tramitación legal para la posterior venta o alquiler dentro de los marcos legales.

Un equipo de profesionales se encarga tanto de la administración vertical (Alquiler de inmuebles) como horizontal (Comunidad de Propietarios) dando todo tipo de servicios:

  • Presupuestos anuales y formas de cubrirlos.
  • Legalización del libro de actas.
  • Velar por los intereses propios de la comunidad.
  • Asesoramiento en cada materia: impagos, obras y reformas…
Departamento comercial

Dirigido por un equipo joven y conservando la línea de empresa avalada por 30 años de trabajo con objetivos muy competitivos, se encarga de dar salida inmediata de nuestro producto, desde la tasación, publicación en medios de prensa e Internet hasta la tramitación del contrato.

Fides Pisos se caracteriza por hacer un filtro exhaustivo del tipo de inquilino que ofrecemos a nuestros propietarios, consiguiendo ni un solo impago durante este año de los 327 pisos arrendados.

Cada día vamos mejorando tanto la calidad como la efectividad y siempre dirigido por un equipo emprendedor y con ganas de dar el mejor servicio, contando en la actualidad con una gran cartera de inmuebles.