Torre en venta en Premia de Mar (Premia de Mar)

Preciosa casa cerca del mar...

Preciosa casa de estilo clásico muy bien conservada lista para entrar a vivir. En planta baja encontramos un agradable recibidor que da acceso a las zonas de día. Amplio y luminoso salón, sala de estar y/o de lectura y agradable comedor junto a cocina abierta tipo americana. Cocina reformada de marca alemana Gaggenau. Lavadero con salida a jardín situado al lado de la cocina. También encontramos una habitación doble para invitados y un baño completo.
En planta superior, es la planta noble destinada a las habitaciones y al descanso, se accede por cómoda escalera compensada de dos tramos. Encontramos la suite máster, amplia y totalmente exterior da a fachada principal donde está el jardín y la piscina. Al otro lado encontramos tres habitaciones dobles con armarios empotrados, todas exteriores, que compartirían un baño completo.
Planta Sotano, la zona divertida de la casa donde encontramos una gran sala polivalente tipo bodega para reunirse con los amigos y el parking para 3 coches y motos.
La casa está muy bien conservada y se han ido haciendo mejoras con el paso del tiempo, por ejemplo tiene todas las carpinteras exteriores de aluminio con dobles vidrios cliamlit de seguridad y acústicos para la buena intimidad y reposo familiar. También tenemos suelos de parquet flotante de teka, cocina Gaggenau, persianas automáticas, aire acondicionado por Splits, calefacción a gas, ... Por supuesto esta magnífica casa goza de un agradable jardín con piscina propia."

Solicitar más información
FidesPisos destaca
Alquiler
Venta